Televisión

Terelu Campos hace una importante petición tras la reconciliación familiar

Terelu Campos.
Terelu Campos.

El Espíritu Navideño ha hecho mella en el Clan Campos, logrando que la relación entre Terelu Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio se reconcilie. Así lo han demostrado en unas imágenes en las que se les ha visto celebrando la noche de Reyes en familia, un acercamiento sin precedentes del que Terelu ha confesado que se siente muy orgullosa.

“Ahora, solo deseo que nadie ajeno a nosotras colabore en ensuciar lo que poco a poco estamos limpiando”, ha confesado en una entrevista para Lecturas. Un deseo que espera que todos cumplan. Y es que, para la presentadora, la guerra abierta entre su hija Alejandra y su hermana Carmen ha sido demoledora.

“En mi familia no hay bandos, por eso entre nuestros amigos nunca los ha habido”, señaló Terelu Campos en su blog para ‘Lecturas’. “Ha podido haber silencio, u opiniones diferentes, pero nunca se han posicionado entre unas u otras”. 

El distanciamiento familiar parece haberse mermado con la llegada de la Navidad, fechas de reencuentro y unión. Y así lo ha querido celebrar la hija de María Teresa Campos. “Sé que al trabajar en un medio de comunicación todo esto se va a comentar; por eso pido a nuestros compañeros que lo hagan desde el cariño, sumando y nunca restando”, quiso recalcar.

Carmen Borrego ha sido la encargada de inmortalizar el emotivo reencuentro familiar a través de una fotografía que ha subido a su Instagram, donde podemos ver a las hermanas y a la sobrina en un divertido posado donde lucen sonrientes y felices.

Un acercamiento que ha generado diversas opiniones entre los colaboradores de los diferentes programas de Telecinco. Sin embargo, varios de ellos han querido demostrar la alegría que les produce esta reconciliación. Es el caso de Miguel Frigenti que le dedicaba unas palabras a su compañera de trabajo Carmen Borrego.

«Enhorabuena compañera. Que no te cambien», le comentaba el periodista. Víctor Sandoval también ha aprobado este acercamiento, comentando unos emoticonos de corazones en la sección de comentarios.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias